Compartir

Un partido importante para la selección española de Counter Strike: Global Offensive que les permitiría seguir compitiendo en los Mundiales, y así ha sido. Victoria para nuestra selección en los clasificatorios del mundial con resultado final 2-0, sin dar un respiro a sus rivales.

Gracias a esta victoria, España irá a la ronda final de grupos. La formación compuesta por Kairi, Soker, Arki, Iowel y Alex ha jugado con nervios de acero, con mayor resistencia de los búlgaros durante el primer mapa de Overpass y arrasándoles durante la segunda contienda.

El primer encuentro empezó muy igualado para ambos equipos y se decantó ligeramente para Bulgaria en un 3-4 inicial. Las tornas cambiaron a partir del 3-6 para España, que jugaron mucho mejor sus cartas hasta llegar a un equilibrado 10-8. La partida siguió de su lado y se decidió cuando el marcador estaba a 14-9, muy complicado para los búlgaros el remontar. Finalmente, el primer mapa acabó 16-10 para España.

La segunda partida fue más llevadera para nuestra selección. Bulgaria no consiguió pasar de las tres rondas ganadas y los españoles acumulaban victorias sin parar. Al llegar al resultado 14-4, la victoria era más que inminente.

Sin lugar a dudas, Soker fue el MVP de la partida por acumulación de muertes, pero el trabajo en equipo y las caídas rápidas de los búlgaros sentenciaron la partida. La alineación búlgara de niki1, Pnshr, Mnk, Nk4y y Psycho se queda por lo tanto fuera de la competición.

1 Comentario

Dejar una respuesta