Es Noticia
ESWC CS:GO da a conocer a siete clubes invitados

ESWC CS:GO da a conocer a siete clubes invitados

DMQ

Ya está casi todo preparado para la Electronic Sport World Convention que tendrá lugar a finales de octubre, un año más bajo el amparo de la Paris Games Week. La organización ha anunciado la invitación a su torneo masculino de Counter-Strike: Global Offensive de hasta siete equipos más que se suman a un total por ahora de 24 equipos participantes.

Estos siete equipos son: Luminosity Gaming, Gambit Gaming y Heroic entre los de primer nivel, que serán acompañados del equipo kazajo Tengri, Team Preparation, Epiphany Bolt y Fnatic Academy, invitados por la organización para demostrar al mundo sus grandes cualidades que en pocas ocasiones tienen oportunidad de hacer. A su vez, estos siete equipos completan una provisional lista de 12 equipos invitados donde también podemos ver a: Space Soldiers, Epsilon eSports, ENCE eSports, Alternate ATTAX y Rogue, equipo recién adquirido por el DJ Steve Aoki.

Por otro lado, otros 12 equipos también competirán en esta ESWC tras lograr su acceso a través de diferentes clasificatorios, y son los siguientes: K1ck eSports, Bravado Gaming, Team LDLC, ANOX, PENTA eSports, Overcome, Team Kinguin, iGame, Tricked eSports, GEX, Red Instinct y BPRO Gaming. Esta lista la formarán al menos 16 equipos en total, y cuatro equipos se sumarán tras pasar los respectivos clasificatorios de Benelux, Francia, Polonia y China. Y aun faltarán otros cuatro equipos hasta completar una lista definitiva de 32 equipos, pero se desconoce si estas últimas cuatro plazas serán para nuevos equipos invitados u otros cuatro nuevos clasificatorios a esta ESWC.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando