Es Noticia
exerz y rAmbi se suman a arki en las salidas de KPI Gaming

exerz y rAmbi se suman a arki en las salidas de KPI Gaming

DMQ

Por segunda temporada consecutiva, KPI Gaming tendrá que recurrir al mercado para competir la próxima temporada. A la ya anunciada salida de arki, se han sumando exerz y rAmbi.

Una vez acabadas todas las competiciones oficiales, los cambios en los equipos de Counter Strike del país empiezan a producirse. Tras la salida en Giants, KPI ha anunciado cambios en su roster.

Miguel 'exerz' Marín con tan sólo 19 años se convirtió durante esta temporada uno de los entry fraggers más sólidos del panorama nacional. Pese a la gran temporada, según sus palabras, el equipo ha preferido separar sus caminos como ha explicado el jugador en Twitter.

Por su parte el jugador suplente del equipo Rafael 'Rambi' Jiménez ha finalizado contrato con el club y explorará sus opciones como quinto jugador de cara a la nueva temporada. El jugador cumplió con creces en los partidos que tuvo que sustituir a arki tanto en lan como durante las fases on line.

Las salidas de exerz y rAmbi se suman a la ya conocida de Omar 'Arki' Chakkor que finalizó el periodo de cesión y vuelve a x6tence aunque aún no se ha revelado si volverá al quinteto titular o saldrá en dirección a otro club.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando