Es Noticia
Finaliza la fase regular de la ESL Pro League con Liquid y mousesports como primeros

Finaliza la fase regular de la ESL Pro League con Liquid y mousesports como primeros

DMQ

Tras varios meses de alta intensidad, numerosos cambios de roster y regiones, la ESL Pro League ha llegado a su fin y 16 equipos han logrado clasificarse para las fases finales de la competición que se celebrarán en Dallas dentro de dos semanas.

Pese a que la región europea y norteamericana se ha llevado todas las miradas, dos de los puestos se reservaron para la región de APAC. MVP PK y Grayhound se llevaron los spots tras unos reñidos playoffs en Sydney.

mousesports aprovecha el bajón de Astralis

La ESL Pro League en la región europea hablar de sorpresas resulta un ejercicio de imaginación, con todos los equipos europeos a un altísimo nivel.

Astralis, que comenzaba con mano de hierro la temporada no pudo mantenerse en lo más alto sufriendo duras derrotas frente a Na'Vi o NiP en la última jornada. Por su parte el G2 de Mixwell se quedó a apenas tres puntos del último puesto que daba paso a Dallas.

europa-esl-pro-league-s7

SK Gaming al límite

Por su parte, en NA SK Gaming consiguió meterse en las finales presenciales de Dallas con una última parte de la temporada exquisita, ocho victorias en nueve mapas. Liquid no dio opción en el liderato, acabando la temporada con casi el doble de puntos sobre los brasileños.

na-esl-pro-league-s7

Tanto Team Dignitas como LDLC bajan la siguiente temporada a MDL tras una temporada que se ha demostrado que no están a la altura. Por su parte, Splyce, compLexity Gaming en NA y AGO y EnVy en Europa tendrán que luchar por mantenerse.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando