Compartir

Habiendo concluido ya la primera semana de la ESL Pro League que comenzó el pasado miércoles, dos equipos dominan con bastante distancia del resto en cada una de las regiones, FaZe Clan por la europea con 7 victorias y una derrota y Echo Fox en Norteamérica (aunque empatados estos con Cloud9 aunque sacando ventaja en victoria de rondas) que cuentan sus 6 partidos por victorias.

Virtus.Pro parte uno de los roles de favoritos tras ganar la ELEAGUE, pero de momento de sus cuatro partidos solo ha logrado una victoria ante Ninjas in Pijamas para la que tuvieron que esperar a la prórroga. En su otro enfrentamiento cayó de manera rotunda contra FaZe por 2-0. Mientras, s1mple ya conoce el sabor de la victoria con su nuevo equipo Natus Vincere. El ucraniano se encuentra cómodo en casa y G2 y Astralis fueron sus victimas venciendo Na’Vi en todos los partidos. Mientras, en Norteamérica, Team Liquid sigue sin levantar cabeza tras la marcha de su estrella a Na’Vi y cuenta casi todos sus partidos con derrotas, aunque fueron contra los dos equipos que lideran su tabla, distinto fue contra Optic al que en el primer mapa le endosaron un 16-3 y con quienes están empatados a puntos. Immortals y su 50% de victorias es el tercero y de momento perseguidor de los puestos altos.

La segunda semana comienza mañana, cuando a las 19:00 (hora española) comience el Fnatic contra mousesports, dos equipos que de momento no han disputado ningún encuentro y que esperan recortar mucha distancia a los líderes virtuales por el momento. A la misma hora también dará comienzo EnVyUs contra G2. Al termino de la primera semana, así queda la clasificación de la cuarta temporada de ESL Pro League.

1EU

2NA

No hay comentarios

Dejar una respuesta