Compartir

El Campeonato Mundial de Intel Extreme Masters sigue reclutando a los mejores equipos del panorama de CS:GO para su campeonato mundial. En esta ocasión North y FaZe Clan confirman su invitación y formarán parte del elenco de dieciséis equipos que lucharán por los 250.000$ del IEM Katowice 2017 que tendrá lugar del 1 al 5 de marzo.

El potente equipo europeo de FaZe, con Finn ‘Karrigan’ Andersen al frente, sigue siendo una de las principales potencias del panorama, logrando un tercer puesto en IEM Oakland y en la ELEAGUE, así como asegurarse su presencia en la ELEAGUE Major donde habrá en juego 1.000.000$.

Por su parte North aparece como equipo revelación. Con la antigua plantilla de Dignitas y el apoyo del FC Copenhague, esta nueva plantilla procedente de la potente escuela danesa ya está dando de que hablar, colocándose tras sus primeros éxitos como actual sexto mejor equipo del mundo de CS:GO.

North y Faze se suman a los previamente invitados por la organización, tanto a Virtus.Pro y NiPAstralis y SK Gaming, como a Cloud9 y OpTic. Estos ocho equipos completan todas las plazas disponibles para invitados directos del IEM Katowice. Las cuatro plazas restantes hasta el total de 12 saldrán de dos clasificatorios, uno norteamericano y otro europeo cuyas rondas previas ya han dado comienzo y que se resolverán el 4 y 5 de febrero con los clasificatorios cerrados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta