Es Noticia
FaZe Clan estará en los playoffs de la 2ª temporada ELEAGUE

FaZe Clan estará en los playoffs de la 2ª temporada ELEAGUE

DMQ

Casi contra todo pronóstico los reyes americanos se quedarán fuera de las finales de la 2ª temporada de la ELEAGUE de Counter-Strike: Global Offensive. El grupo A que sin duda se trataba de uno de los grupos de la muerte del torneo se ha decantado finalmente con el pase de un arrollador mousesports, además del triunfo de FaZe Clan que consiguió imponerse en los dos encuentros de desempate frente a Cloud9 e Immortals.

FaZe cayó derrotado por Cloud9 en el encuentro regular de la Fase de Grupos, pero tanto estos como Immortals cayeron frente a Mouz, lo que hacía que brasileños y europeos sumasen 0 puntos. Se enfrentaron en un bonito encuentro donde comenzó aplastando FaZe por 2-16 en Mirage, pero en Train empataría Immortals llevando el mapa a la prórroga por 19-17. Finalmente FaZe pondría el definitivo 1-2 venciendo 13-16 en el último mapa.

Eso le llevaría al encuentro decisivo contra Cloud9 donde el guión se repetiría a favor del equipo europeo. Hasta dos prórrogas hicieron falta en el primer mapa hasta llegar al 20-22 a favor de FaZe, una nueva prórroga 19-17 a favor de Cloud9 empataría la serie y por último, de nuevo con Overpass como tercer mapa, Faze venció 9-16 consiguiendo el pase a las finales.

El próximo 5 de noviembre arrancan los encuentros del Grupo B con los encuentros entre Virtus.Pro vs Echo Fox y NiP contra G2. El 12 de noviembre Na'Vi, SK, Astralis y ALTERNATE se verán las caras en el grupo C y Fnatic, OpTic, EnVyUs y Dignitas harán lo propio en el grupo D el 19 de noviembre.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando