Compartir

FaZe ha arrasado en esta ELEAGUE Premier de CS:GO y en esta final que valía 500.000 dólares ha brillado con más intensidad. El primer mapa se les ponía muy cuesta arriba pues llegaban a la mitad con un 12-3 en contra pero se mercaban un comeback con 13 rondas en CT realmente impresionante.

Desde que FaZe completó su equipo para la temporada 2017 ya se sabía que iba a ser uno de los equipos del año. El equipo ha reunido a jugadores de 5 países e idiomas diferentes que sólo tienen una cosa en común. Todos ellos son los mejores.

Perder de esta forma en el primer mapa le supuso un duro golpe psicológico a Astralis y se notó especialmente en el segundo que se jugaba en Overpass, un mapa que Olofmeister hizo suyo en 2014 y que Valve reconoció con dos grafitis en su honor.

FaZe como CT fue muy contundente y no dejo que explotara ni una de las bombas. Hay que destacar el estado de forma de Olof que vuelve a recordar a sus mejores tiempo en Fnatic con una AWP completamente letal.

Con el cambio de roles sólo necesitó mantener la inercia conseguida hasta el momento y en 8 rondas que pasaron sin pena ni gloria para Astralis consiguieron finiquitar el juego y embolsarse el primer premio de esta ELEAGUE Premier dotada de medio millón de dólares para el campeón.

Una muy buena competición para FaZe Clan que parece claro favorito para hacerse también con la ELEAGUE Major de Boston y con todo lo que se le ponga por delante.

No hay comentarios

Dejar una respuesta