Es Noticia
Fecha y formato para la fase final de la ESL Masters CSGO

Fecha y formato para la fase final de la ESL Masters CSGO

DMQ

Reportar vídeo

Después de muchos meses juntos ha llegado la hora de poner fin a esta edición de la ESL Masters CSGO 2017. Han sido 15 jornadas (más una extra por los partidos aplazados de Movistar Riders) que nos ha dejado un buen sabor de boca debido al nivel de los equipos españoles de Counter Strike Global Offensive.

clasificacion

La organización de la ESL Masters ha dado a conocer las fechas para la fase final del campeonato que tendrá un formato de playoff algo enrevesado pero que asegura emoción entre los seguidores del FPS. Los encuentros serán presenciales y se disputarán entre el 1 y 2 de julio en Madrid. Los cruces quedan de la siguiente manera:

Partidos 1 de julio

  1. Partidos iniciales: Los cuatro equipos que ocupen desde las posiciones tercera a la sexta de la tabla final de clasificación de la Liga ( Giants, Movistar Riders, X6tence, ThunderX3 Baskonia) se batirán en un primer duelo a BO1 (al mejor de un partido).
  2. Partido ganadores: Después de estos enfrentamientos, los dos ganadores resultantes se verán las caras entre ellos en BO3 (al mejor de tres partidos). El ganador pasará directamente a las finales.
  3. Partido perdedores: Del mismo modo, los dos equipos que no hayan resultado victoriosos en los primeros partidos se enfrentarán en BO3.
  4. Partido decisivo: El ganador del partido de perdedores se verá con el equipo que no haya logrado su pase a las finales en el enfrentamiento mencionado en el punto 2. El vencedor de este último enfrentamiento, pasará a los playoffs.

Partidos 2 de julio

La Gran Final el domingo 02 de julio se jugará de la siguiente forma:

Todos los partidos de la final se disputarán en un formato BO3:

  1. Por un lado, se enfrentará el equipo que haya quedado en primera posición en la clasificación final de la Liga (G2 Vodafone) contra el ganador del partido decisivo.
  2. Por otro lado, se enfrentará el equipo en segunda posición en la clasificación (KPI Gaming) contra el ganador del partido ganadores.
  3. Los ganadores de ambos enfrentamientos se verán las caras en una Gran Final a BO3.

Nos encontramos ante un formato lioso pero que asegura una buena cantidad de partidos interesantes a lo largo del fin de semana y poder conocer realmente cual es el equipo más en forma del panorama español de CSGO.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando