Compartir

Con el fin de la temporada regular de la liga, la ESL ha anunciado las fechas y formatos de la fase de promoción en la que Team Heretics y eu4ia se jugarán su plaza de cara a la tercera temparada de ESL Masters CS.

La fase de promoción contará con dos partes. La primera es la ESL Masters Spain Open de ESEA que finaliza el 14 de diciembre y cuyo ganador conseguirá una de las plazas de promoción.

La segunda forma de conseguir la otra plaza es a través del clasificatorio que se disputará a partir del próximo 27 de noviembre hasta el próximo 8 de diciembre.

La primera parte constará de una fase de grupos hasta el 30 de noviembre en un formato GSL de Bo1. Los dos finalistas de cada uno de los grupos, pasarán a unos playoffs que se jugarán en Bo3 y cuyo ganador obtendrá una segunda plaza para la fase de promoción.

Finalmente, los dos equipos clasificados se enfrentarán en Bo5 contra Team eu4ia o Team Heretics por la plaza en ESL Masters CS de cara a la tercera temporada. Los partidos se jugarían el 18 y 19 de diciembre

Desde ESL han anunciado los formatos y fechas a través de Twitter y la página web.

No hay comentarios

Dejar una respuesta