Compartir

Tras entrenar a la escuadra de CS:GO de Luminosity Gaming desde el pasado mes de julio, Alessandro ‘Apoka’ Marcucci anunció su salida del equipo, un puesto que en el conjunto brasileño han cubierto rápidamente con la llegada del joven Felippe ‘felippe1’ Martins que asume el puesto de head coach para la próxima temporada.

felippe1 llega procedente de Pain Gaming, a quien llevaba entrenando desde agosto y donde consiguió llegar a semifinales del IGL Grand Finals donde se repartieron 100.000$, y donde el conjunto de Heroic acabaría coronándose. También logró un buen papel en el primer clasificatorio al Americas Minor donde se quedaron a las puertas tras caer contra Selfless Gaming, pero si conseguirían coronarse en el segundo clasificatorio que le daba acceso a pelear por un torneo en el que cayeron ante TSM.

Anterior a su etapa como entrenador de Pain Gaming, ejerció el mismo puesto en Team Allientech BR desde comienzos de año, al que llegó para debutar como entrenador tras su paso como jugador desde Counter-Strike 1.6. felippe1 dirigirá así a un Luminosity cuya plantilla por ahora se mantendrá unida de cara a la próxima temporada y que forma de la siguiente manera:

  • Lucas ‘destinyy’ Bullo
  • Vinicios ‘PKL’ Coelho (IGL)
  • Gustavo ‘yeL’ Knittel
  • Bruno ‘shz’ Martinelli
  • Gustavo ‘SHOOWTiME’ Gonçalves

No hay comentarios

Dejar una respuesta