Compartir

Es fácil que cualquier cambio de roster quede eclipsado por el movimiento que hizo Movistar Riders hace un mes, pero el mercado de fichajes de Counter-Strike: Global Offensive no se limita al equipo azul. Los clubes están planeando la nueva temporada y se multiplican las salidas y los fichajes. Estos son los más destacados.

VASILI Y ZORRELE FUERA DE MAD LIONS E.C.

Vasili y Zorrele se quedan fuera del equipo, o al menos del Roster principal y es que a pesar de que como ellos dos han subrayado “seguimos teniendo contrato vigente” el equipo les ha comunicado que no cuenta con ellos y que son libres de buscar un nuevo roster. A su vez, Dragunov parece estar muy cerca de cerrar un acuerdo con los leones.

FlipiN SIEMBRA DUDAS SOBRE SU FUTURO

En uno de sus populares streaming en el “Templo del Aim” el jugador valenciano afirmó que “Hay una alta probabilidad de que no juegue La Copa de la LVP”. Ante las preguntas de sus seguidores matizó de inmediato “No estoy diciendo que haya una alta probabilidad de que me vaya a retirar”. Por lo que el veterano jugador podría tomar otro papel dentro del X6tence o incluso, cambiar a un club que no tenga plaza en esta competición.

 nmt DEJA DRAGONS E.C. y TERMINA EN HERETICS

Los herejes quieren abandonar los puestos bajos de las tablas y para ello se están reforzando con jugadores de nivel. Tras la incorporación de Cloud, NMT podría ser presentado oficialmente en cuestión de horas o días. Con sus fichajes, quedaría conformado un roster de lo más competitivo en el que estarían Kairi, Drifking, Psycko, Cloud y nmt.

No hay comentarios

Dejar una respuesta