Compartir

Todos estábamos muy pendientes de las novedades en el Counter Strike Global Offensive desde que el pasado 15 de marzo apareció en nuestros ordenadores un nuevo mapa llamado “Canals“. Un mapa ambientado en los icónicos canales de Venecia donde las callejuelas y los recodos crean un escenario de guerrilla urbana sin igual.

Además, en esta actualización anunciaban la aparición de una nueva caja con el nombre de “Spectrum”, lo que hacía sospechar que había muchas posibilidades de que pronto pudiéramos disfrutar de una nueva Operación.

Qué es una Operación en Counter Strike Global Offensive

Valve desde hace unos años lanzó las famosas Operaciones. Estas consisten en una serie de mapas sólo accesibles si pagas un pase de temporada que ronda los 6 euros. Aparte de los mapas, se lanzan unos retos que se necesitan superar para conseguir una medalla única de Operación.

16_15

Los jugadores de Counter Strike Global Offensive sabemos que acceder a estas misiones es una inversión más que un gasto, ya que las cajas de la misión siempre tienen un precio muy alto y las armas propias de las misiones alcanzan valores estratosféricos en el Marketplace por lo que se puede recuperar el dinero invertido rápidamente y con beneficios.

La filtración de mapas

Aunque todos nos hemos quedado en la superficialidad de la última actuación, siempre hay gente que trastea por el código fuente. Este es el caso de un usuario que ha colgado en reddit su descubrimiento. Al parecer en esta última actualización ya se prevén los mapas de la próxima Operación y cómo estos mapas están ya en prueba, podemos saber cuales son.

Tres mapas ya conocidos

Al parecer, esta nueva actualización contará con tres mapas que ya muchos conocemos. Estos serán Agency, Blackgold e Insertion. Agency es uno de los mapas más repetidos de la historia del CSGO que ya hemos podido ver en operaciones anteriores como en Bravo, Phoenix y Bloodhound.

new-counter-strike-global-offensive-update-brings-tweaks-to-bravo-maps-386646-2
Blackgold ya apareció en la Operación Breakout y transcurre en una plataforma petrolífera. Enseguida se ganó el cariño de los jugadores.

bb6u2cn
Insertion a su vez cuenta con un novedoso sistema de respawn donde el jugador puede aparecer en 2 puntos completamente alejados del mapa a su elección. Este mapa apareció anteriormente en Breakout.

descarga

Cuatro mapas nuevos

Aparte de estos mapas que ya conocemos encontramos 4 mapas completamente nuevos que nos van a hacer disfrutar como niños descubriendo todos sus secretos. Estos son:Thrill, Shipped, Austria y Lite. Ya estamos ansiosos por probarlos.

cvpwn3swcaadyeu

the-hottest-csgo-pirate-shipped-map-on-steam-2
descarga-2 operation10 Todo ello nos ayudará a dar un aire renovado al juego y que se nos haga más corta la espera hasta que llegue la apreciadisima renovación de Dust2.

No hay comentarios

Dejar una respuesta