Compartir

Durante este pasado fin de semana, a pesar de la dura competencia como la propia LCS NA, la mayoría de miradas del panorama competitivo se posaron en la ciudad de Boston para ser testigos de los playoffs de ELEAGUE Major. El renombrado Champions Stage nos deparaba muchas sorpresas, que concluyeron con una final inesperada por muchos entre FaZe Clan y Cloud9, que batió un nuevo récord histórico en Twitch alcanzando un pico de 1.130.000 espectadores simultáneos.

Este pico de audiencia, como mencionamos, supone para Twitch el récord cosechado por un solo canal en la plataforma, récord que ya ostentaba la propia ELEAGUE tras su pasada edición de Atlanta. Y es que el título conquistado por Cloud9 ante su público, y tras haber eliminado a G2 y SK, causó un enorme interés, al que respondieron con una final de auténtico infarto.

Muy pocos olvidarán esta ya pasada ELEAGUE Major de Boston. Y es que el en parte inesperado éxito de Cloud9, también provocó la venta de la skin más cara de CS:GO apenas unas horas después de la gran final. El artículo en cuestión, una Souvenir Dragon Lore, contenía pegatinas tanto de Cloud9 como de su AWP Skadoodle, premiado con el MVP del torneo, lo que revalorizó enormemente el arma.

No hay comentarios

Dejar una respuesta