Es Noticia
KPI Gaming y Movistar Riders se enfrentarán en la final de la ESL Masters CS

KPI Gaming y Movistar Riders se enfrentarán en la final de la ESL Masters CS

DMQ

Después de la vibrante primera jornada de los playoff toca resolver las dudas y saber quién se alzará con el la copa de la ESL Masters CS y el pase a la Mountain Dew League, una gran oportunidad de jugar con los grandes equipos de CS:GO europeo.

Team X6tence vs KPI Gaming

El primer partido de la jornada iba a enfrentar a dos grandes equipos. La cláusula del miedo dejaba fuera a Arki lo que iba a influir enormemente al equipo de KPI Gaming. Por su parte X6tence contaba con la ventaja de juntar a gente muy veterana como Soker y FlipiN y con dos jovencísimos Plopski y HugoXD.

El primer mapa de la jornada era Overpass. KPI Gaming comenzaba llevandose ronda de pipas y pronto se despegaba en el marcador hasta llegar al 1-9 a su favor. Después de una pausa táctica el equipo de los Aliens conseguía acercar posiciones pero se iba a mitad del partido 5-10. KPI como Ct demostró la misma solvencia que como Terror y acabo poniendo el partido en el 6-16 final sin treguas para X6tence.

El segundo mapa fue Inferno y la buena racha de KPI continuaba a pesar de que X6tence ganaba la primera ronda, KPI Gaming sabía lo que tenía que hacer. Desde lado de ct Pickeaban por banana mientras mantenían un muro férreo en zona de medio dejando el marcador en 11-4. Con el cambio de roles X6tence le daba un empujón al marcador pero la superioridad de KPI Gaming era evidente y finiquitó esta semifinal de la ESL Masters CS 16-7.

Movistar Rides vs Giants Gaming

La segunda semifinal enfrentaba a dos equipos con muchas cuentas pendientes pues estos mismos jugadores (anteriormente, pertenecían a KPI Gaming) ya se enfrentaron en la final del año pasado.

El primer mapa fue Overpass y realmente vivimos un partido super emocionante. Los de Giants se avanzaban en el marcador pero rápidamente los de Movistar Riders se sobreponían y llevaban el marcador al 11-4 a su favor. Cuando parecía que todo estaba acabado los de Giants impulsados por un gran Mutiris conseguía llevar el encuentro a Overtime. Movistar no podía dejar que un partido así se le escapase entre los dedos y con dos buenos empujones conseguía llevar el partido al 19-16 final.

El segundo mapa se jugaba en Cache y a pesar de los problemas técnicos, que obligaron a parar el encuentro de en dos ocasiones, ninguno de los dos equipos perdía comba y se iban repartiendo las rondas hasta llegar al 6-6 donde Giants despegaba en el marcador y mostraba su intención de no dejar que se les escape la semifinal. El portugués RMN completamente inspirando llevaba al equipo hasta el 16-8 final y obligaba a jugar el último mapa.

En el último partido de esta semifinal los nervios estaban a flor de piel. Movistar Riders no se perdonaba la derrota en Cache y fueron muy agresivos tanto en la defensa como en el ataque. Como Ct realizaron una buena defensa de banana y una utilización buenisima de los humos. con el cambio de roles plantaban con facilidad e imposibilitaban el Retake de la bomba los que les valió la victoria por 16-9 y el pase a la final.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando