Es Noticia
KPI Gaming consigue una merecida victoria en la ESL Masters CS:GO

KPI Gaming consigue una merecida victoria en la ESL Masters CS:GO

DMQ

La final de esta primera ESL Masters CS:GO enfrentaba a dos clásicos del Counter-Strike español, un KPI Gaming con la vista ya en Europa y un Giants con ganas de reivindicarse en la escena española.

CACHE

La primera ronda de pipas se la llevaba Giants que comenzaban de Terror. KPI jugaba muy lento y no supo leer bien las rotaciones de Giants que demostraron porque este Cache es su mapa favorito. Así la primera mitad del mapa se la llevaban los Gigantes 5-10.

La segunda ronda de pipas se la llevaba también Giants que parecía encaminar la final hacia la victoria pero nada más lejos de la verdad, pues los de KPI iban a apretar el resultado hasta ponerse por delante con un increíble comeback y dejar el partido en el 16-14 definitivo.

OVERPASS

El segundo mapa de la final fue Overpass, un mapa aún no jugado durante esta segunda jornada de la ESL Masters CS:GO y que a priori beneficiaba a KPI Gaming. La primera ronda de pipas la ganaba de nuevo, y de forma contundente, Giants en apenas 30 segundos. Aprovechando su ventaja se alejaban hasta el 0-4 pero KPI no se dormía en los laureles e igualaba la final. Un toma y daca de rondas entre los dos equipos dejaba la primera mitad del mapa en 8-7 a favor del conjunto de Mopoz, que brillaba con luz propia.

Con el cambio de roles KPI metió una marcha más y sus ganas de acabar la final les impulsó hacia delante forjando así una segunda mitad perfecta sin paliativos y metiendo todas las rondas hasta el 16-7 final que les certificaba como el mejor equipo español de la temporada.

Una vez más tenemos que recalcar la mejora de nivel de todos los equipos españoles en general en el Counter-Strike: Global offensive y el momento dulce de KPI Gaming que esperemos que se mantenga hasta la final de la DreamHack Valencia 2017.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando