Compartir

Tras pasar casi la mitad de su vida unido al club, Antonio ‘FlipiN’ Rivas del Rey seguirá ligado a x6tence hasta el fin de su etapa competitiva. Así lo anuncio el propio club durante el pasado fin de semana, orgullosos de anunciar el contrato vitalicio entre jugador y entidad.

FlipiN llegó a x6tence de manera oficial a finales de 2005, aunque ya estuvieron relacionados desde los orígenes del club, contando con el jugador en diversas ocasiones hasta su posterior fichaje. Toda una vida conquistando títulos juntos, tras los cuales el jugador ha decidido continuar vistiendo sus colores hasta el día que decida “colgar el ratón”.

“Historia viva del Counter-Strike español e internacional, nuestro capitán representa el amor a un escudo y a una afición. Antonio está presente en gran parte de los capítulos más gloriosos de nuestra historia y hoy nos alegra profundamente anunciar que lo seguirá estando durante muchos años más. Contamos con un ejemplo de deportividad y valores propios que representan a la perfección la identidad del club“, reza el comunicado de x6tence.

No hay comentarios

Dejar una respuesta