Compartir
DreamHack Winter

El Clasificatorio que daba acceso al torneo de Counter Strike: Global Offensive de la DreamHack Winter terminó el pasado domingo 16 y Flipsid3 Tactis y Gambit Esports son los dos equipos que han conseguido clasificarse para la siguiente fase.

Flipside3 conseguía el pase tras vencer 2-1 a iNation, 2-0 a ENCE eSports y finalmente por otro 2-1 a Epsilon eSports en la última ronda. Por su parte Gambit ganaba todos sus partidos por 2-0, habiéndose enfrentado a Pride Gaming ALTERNATE Attax y Team Kinguin. Para Gambit, además, esta sería su primera victoria tras haber cambiado a gran parte de su roster titular a principios de mes.

Ahora, Flipsid3 y Gambit se unirán en el torneo presencial de la DreamHack Winter a los otros seis equipos que lo disputarán, que han conseguido plaza mediante invitación directa y cuya identidad la organización aún no ha revelado.

La DreamHack Winter se celebrará en Suecia los días 24 a 27 de noviembre y el torneo de CS:GO repartirá más de cien mil dólares en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta