Compartir
Fnatic ficha a Jumpy como coach

Fnatic ha anunciado la incorporación de Jimmy ‘Jumpy’ Berntsson como nuevo head coach de su equipo de Counter Strike: Global Offensive. El sueco viene a Fnatic para sustituir a Viktor ‘vuggo’ Jendeby, que deja las labores de coach para convertirse en team manager. “Siempre ha sido nuestro objetivo dar a nuestros equipos los recursos necesarios para alcanzar el máximo nivel”, ha explicado Fnatic en un comunicado en su página de Facebook.

Jumpy había sido desde abril de este año el coach de Escape Gaming. “Estoy muy contento de trabajar con jugadores con tanto talento y formar parte de una de las organizaciones más fuertes en los eSports”, ha comentado. “Creo que juntos podemos hacer muchas buenas cosas”.

Por su parte Vuggo ha hablado de su salida como entrenador de Fnatic y su nuevo puesto como team manager. “Jimmy tiene mucha experiencia en el terreno y es una gran adición para el equipo. Era un paso natural que yo saliera y él se convirtiera en coach. Yo seguiré trabajando con él y el nuevo equipo con otras responsabilidades y nuevos desafíos“, ha asegurado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta