Compartir

El pasado martes la ESL daba a conocer a su sexto invitado de la ESL One de Nueva York, que como era de esperar se trata del equipo sueco de Fnatic, el gran ausente del torneo hasta antes del anuncio.

Con la llegada de Fnatic, los cuatro semifinalistas del Major de Colonia: SK Gaming, Liquid, Virtus.Pro y el propio Fnatic, ya están presentes en esta nueva ESL One, dónde también están equipos top de la talla de G2 y Natus Vincere. Estos forman una temporal lista de seis a la que aun faltan dos equipos más por ser invitados, y entre los que podrían estar Ninjas in Pyjamas, Astralis o FaZe Clan y Cloud9, actuales líderes de las regiones europea y norteamericana en la ESL Pro League. Será otra prueba de fuego más para el nuevo roster de Fnatic tras volver a incorporar al equipo a John ‘wenton’ Eriksson y traerse de GODSENT a Simon ‘twist’ Eliasson y Jonas ‘Lekr0’ Olofsson.

El Barclays Center de Nueva York, hogar de los Brooklyn Nets y New York Islanders, será el recinto que acoja esta ESL los días 1 y 2 del próximo mes de octubre. Un torneo que asegura un gran espectáculo y que repartirá 250.000$ en premios.

No hay comentarios

Dejar una respuesta