Es Noticia
Fnatic, mouz, NiP, Immortals y FaZe estarán en la final de ESL Pro League

Fnatic, mouz, NiP, Immortals y FaZe estarán en la final de ESL Pro League

DMQ

Los clasificatorios regionales de la ESL Pro League llegan a su fin después de dos meses de competición. Veinticuatro partidos disputados hasta ahora, y tan solo dos quedan para terminar de decidir entre esta tarde y noche los últimos clasificados a la gran final de Brasil. Tras conseguir Cloud9 su pase matematico en la jornada 7 con un histórico resultado de 23-1 y hacer lo propio SK Gaming durante el transcurso de esta última jornada, cinco equipos más se unen a esa lista: mousesports, Ninjas in Pyjamas, FaZe Clan, Immortals y Fnatic. Un total de siete de los doce que viajarán a Brasil, seis por cada región.

La clasificación de FaZe y NiP por el lado europeo no sorprende en absoluto, pues fueron los claros dominadores desde las primeras jornadas, dominando a algunos de los reyes como Virtus o Na'Vi, del mismo modo que ocurre con Immortals en el lado norteamericano, siendo siempre el mayor perseguidor de Cloud9. Por otro lado, mouz siempre estuvo en la pelea y finalmente ha logrado colarse en las finales, pero lo que ha sorprendido a todos sin duda es esa clasificación de Fnatic que comenzó de manera horrible la competición, sin embargo sus últimos resultados los cuentan todos por victorias, ni más ni menos que frente a equipos como Virtus, Na'Vi o EnVyUs, teniendo más suerte en el sorteo del final de la competición al jugar con los colistas FlipSid3 y Heroic, y esta noche contra PENTA. Toda una remontada épica digna de uno de los clubes más grandes y clásicos en los eSports.

Esta noche se terminarán de decidir las últimas plazas. Dignitas, EnVyUs, Virtus y Na'Vi pelearán por las dos últimas plazas europeas, G2 tiene remotas opciones de obrar el milagro y el que si se despide es Astralis. A priori Dignitas y EnVyUs parten con ventaja, pero se enfrentan entre ellos y una sola victoria no les vale, ya que Virtus y Na'Vi se enfrentan respectivamente a G2 y Heroic, equipos que sin mucho más que hacer no deberían presentar problemas para lograr una doble victoria. En el lado norteamericano está mucho más reñido, aun faltan tres plazas y estas serán para NRG, OpTic, Renegades, Liquid o Echo Fox. De nuevo el sorteo ha deparado que los dos equipos con más puntos, NRG y OpTic, se enfrenten entre ellos, aunquee repartise la victorias si se clasificarían ambos. Mientras, Renegades está obligado a vencer a un ya eliminado Winterfox puesto que Liquid le persigue muy de cerca y se enfrenta a uno de los equipos más flojos de la competición como es Selfless.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando