Es Noticia
Fnatic, NiP y OpTic se despiden de la IEM Katowice

Fnatic, NiP y OpTic se despiden de la IEM Katowice

DMQ

Reportar vídeo

Tras concluir en la pasada noche del 1 de marzo la primera jornada de la IEM Katowice de Counter-Strike: Global Offensive, correspondiente a los encuentros del Grupo A, ya hay tres equipos que ponen rumbo a casa tras una actuación bastante mejorable. Ellos son OpTic Gaming, Ninjas in Pyjamas y Fnatic, que han caído eliminados en primera ronda. Podríamos hablar de sorpresas, pero esto es Katowice, y solo llegan los mejores del mundo.

Una primera jornada que estuvo protagonizada por el dominio de FaZe, los retrasos que ya causaron estragos en la IEM de League of Legends, y el ACE que se marcó NiKo ante Fnatic, sin duda una de las grandes jugadas del día. Pero una jornada de la que sacarán muchos datos de cara al aprendizaje tres conjuntos que tenían por delante un bonito reto que no fueron capaces de superar.

El OpTic Gaming de nuestro compatriota Óscar 'mixwell' Cañellas, no comenzó mal, plantando cara a un duro Astralis que se llevó de manera ajustada el primer enfrentamiento, sin embargo se vio muy superado por Immortals y Fnatic, lo que le ponía las cosas muy complicadas. Ya en los encuentros decisivos, FaZe y NiP sufrieron para arrancarles una victoria, pero finalmente se fueron de vacío.

Un destino que compartieron precisamente los Ninjas, pues ese encuentro frente a OpTic fue su única victoria tras una serie de ajustados mapas donde cayó por la mínima ante Fnatic e Immortals, así como contra Astralis en la tercera prórroga de un apasionante encuentro. Y por último Fnatic lo tuvo más cerca, comenzando con victoria en el encuentro que abría el torneo, pero sus tropiezos frente a Astralis, FaZe e Immortals le condenaron a caer a las últimas plazas del grupo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando