Compartir
Fnatic

A través de un breve comunicado en su página de Facebook, Fnatic ha comunicado que su equipo de Counter Strike no podrá participar en las finales de la ESL Pro Series, que se disputarán en Brasil el próximo fin de semana del 28 de octubre.

Aunque aún no han explicado el motivo, comentan que darán más información próximamente, el abandono de FNC se produce tras las noticias de preocupación por parte de muchos equipos clasificados para la final. Según parece, las organizaciones se mostraban intranquilas por la posibilidad de que sus jugadores no consiguieran visados para entrar en el país y disputar el torneo. Fnatic estaba clasificado en el grupo A de la final y tenía que enfrentarse a Immortals, EnVyUs y mousesports entre otros.

Por ahora, Fnatic sólo quieren anunciar que no participarán y que durante el siguiente mes jugarán sus partidos con un sustituto, ya que dennis no puede jugar debido a problemas personales.

KRIMZ vuelve al equipo

No ha sido la única noticia que Fnatic ha aprovechado para anunciar mediante el comunicado. El hijo pródigo, Freddy ‘KRIMZ’ Johansson vuelve a la plantilla de CS:GO de Fnatic tras sólo dos meses en GODSENT. El jugador recuperará su plaza, que ahora tenía Jonas ‘Lekr0’ Olofsson y que vuelve a GODSENT.

Fnatic asegura que el reemplazo se produce de mutuo acuerdo entre ambas organizaciones, y se decidió después de comprobar que ambos jugadores estarían mejor volviendo a sus antiguos equipos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta