Es Noticia
Fnatic llega a su primera final en dos años

Fnatic llega a su primera final en dos años

DMQ

Nadie puede poner en duda que Fnatic es uno de los equipos más carismáticos del Counter-strike Global: Offensife. En su historia cuentan con haber triunfado en las mejores competiciones pero sorprendentemente llevaban dos años sin haber alcanzado una final y por fin en 2018 han roto la mala racha.

Su leyenda se forjó en 2015 cuando arrasaron con todos los torneos que se les pusieron a tiro. El roster formado por JW, flusha, olofmeister, KRIMZ y dennis se convirtió en leyenda y se impusieron como mejor equipo del mundo levantando 3 Majors en un mismo año.

Durante 2016 el equipo se empezó a resentir pero aún así pudieron realizar un par de buenas actuaciones quedando primeros en Intel Extreme Masters X - World Championship y segundos ELEAGUE Season 1, encuentro en el que perdieron contra Virtus.Pro, otro gran equipo que está pasando por malos momentos en este momento.

Desde entonces su marcador había quedado en blanco. Fnatic no conseguía ser más que una sombra de lo que era y dos de sus mejores jugadores abandonaban el barco. Olofmeister se marchaba a FAZE clan y dennis a GODSENT y posteriormente al mítico equipo sueco NIP donde ahora es el capitán.

Pero por fin Fnatic ha conseguido llegar a una final, en este caso a al IEM Katowice y aunque no parta como favorito, llegar hasta ahí ahí habiendo superado a rivales tan duros como Team Liquid o G2 ya es en si mismo es una victoria para el equipo sueco que vuelve a sentirse fuerte en la arena.

Su contrincante en la final será el equipo paneuropeo Faze Clan, capitaneado por Karrigan y donde juega el ex Fnatic olofmeister por lo cual habrá cierto morbo en esta final. Pase lo que pase a buen seguro que veremos un gran partido este 4 de marzo a las 17:00.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando