Compartir

Durante la pasada tarde noche norteamericana (madrugada en España) tuvieron lugar las esperadas semifinales de la ELEAGUE. Cuatro equipos: Fnatic, Natus Vincere, mousesports y Virtus.Pro, se disputarían dos ansiadas plazas en la gran final del torneo que tendrá lugar hoy sábado a partir de las 16:00 (horario de la costa este de Estados Unidos).

Fnatic vs Na’Vi (2-0)

En unas recientes declaraciones antes de las semifinales, el rifler de Fnatic, Freddy ‘KRIMZ’ Johansson, se mostró muy confiado de cara a su encuentro con Na’Vi. Son muchos los partidos en los que se han enfrentado, su balance de victorias ante ellos daban margen a esa tranquilidad, y conocían perfectamente que debían hacer para vencerles. Y así ha sido. Pese a que el día antes incluso echasen unas partidas a Overwatch para relajarse en lugar de entrenar a destajo.

El primer 16-4 en CBBLE parecía casi sentenciar ya la eliminatoria, Na’Vi apenas tuvo oportunidades de asustar siquiera, y el 1-0 ya campeaba en el marcador. En el segundo mapa, train, ya cambió la historia. Acercándonos a los compases finales la cosa se igualaba cada vez más, algunos ya pensaban en una prórroga en la que Na’Vi empatase la eliminatoria, pero finalmente todo terminó 14-16 a favor de Fnatic que ponía el definitivo 2-0 sellando su pase a la final.

Mousesports vs Virtus.Pro (0-2)

Más contundente incluso fue la otra semifinal disputada por la noche que enfrentaba a mouz y Virtus. Partido que además fue retransmitido por la TBS, al igual que lo será la final de esta noche.

Train fue elegido el primer mapa del encuentro, y el resultado fue bastante similar al de Fnatic contra Na’Vi. En esta ocasión terminó con un contundente 7-16 a favor de Virtus para poner un tranquilo 1-0 y poner pié y medio en la final en la que ya esperaba Fnatic. Nuevamente el segundo mapa sirvió para que el derrotado despertase, aunque mouz ni siquiera estuvo cerca de rozar el empate que casi logra Na’Vi. Caché fue el emplazamiento dónde se disputaría este último partido de semifinales que acabó con 16-10.

Sendos 2-0 para ambos equipos que protagonizarán un partidazo esta tarde (noche en España), tras el cual conoceremos al flamante campeón de la ELEAGUE que se llevará a casa 390.000$.

No hay comentarios

Dejar una respuesta