Compartir
Australia fuera Mundial

Hoy martes 20 de septiembre se ha disputado el encuentro aplazado que ha enfrentado a Francia contra Turquía, correspondiente a los cuartos de final del clasificatorio europeo a los Mundiales de Counter Strike: Global Offensive. Un encuentro disputado que se ha saldado finalmente por 2-0 a favor de los franceses y a quienes ya espera Dinamarca en semifinales.

La selección turca tuvo en su mano como mínimo llevarse el primer mapa, pues supieron dominar a una Francia algo perdida que supo devolverle a tiempo los golpes. Un desastroso parcial para Turquía de 10:1 en las últimas rondas del primer mapa supusieron el 16-10 final en Dust2. Un destino similar tendría el segundo mapa, Cobblestone, el cual estuvo mucho más disputado con un golpe tras otro de uno y otro equipo hasta el definitivo 16-12 con el que Francia cerraría la eliminatoria.

Mañana miércoles 21 de septiembre Francia y Dinamarca se verán las caras en la segunda semifinal, que se ha visto también aplazada por el retraso de este encuentro. El vencedor de esta eliminatoria sellará de manera automática su pase a los Mundiales y competirá por el liderato en el clasificatorio junto a Suecia, que venció en semifinales a Kazajistán. Sin embargo el perdedor tendrá un duro enfrentamiento contra la selección kazaja por la tercera y última plaza hacía los Mundiales de CSGO.

No hay comentarios

Dejar una respuesta