Compartir

No está siendo el mejor año para Ninjas in Pyjamas, especialmente en su disciplina de CS:GO. Actualmente, el club se encuentra realizando una renovación profunda de su plantilla para volver a alzarse como uno de los mejores equipos del sector. Esta vez, el cambio más llamativo es la salida de Adam ‘Friberg’ Friberg. Tras formar parte de la organización durante casi cinco años, este jugador franquicia se despide del equipo finalmente.

“El retorno de Ninjas in Pyjamas al Counter-Strike con la alineación de Friberg, F0rest, GeT_RiGhT, Fifflaren y Xizt rápidamente se convirtió en la plantilla más icónica en la historia de los eSports. Ganando 87 partidos oficiales de forma consecutiva y llegando a cinco major finals sin descanso, los jugadores se manifestaron como leyendas mientras dominaban una de las más prestigiosas competiciones del mundo”, comienza el comunicado de Ninjas in Pyjamas. Hoy anunciamos la salida de Friberg. Adam ha traído un valor extremo al equipo en términos de hacer lo que haga falta tanto dentro como fuera del juego. Ha sido un compañero excelente y el pilar de la positividad del equipo desde que nuestros caminos se juntaron”, prosigue.

El club también ha anunciado que Friberg será reemplazado por Fedrik ‘REZ’ Starner, destacado jugador de Epsilon eSports. Con este cambio, el club tratará de recuperar el dominio que en su día ostentó y así evitar el cúmulo de críticas recibidas durante los últimos meses. Una plantilla de Ninjas in Pyjamas que queda estructurada de este modo, por el momento:

  • Patrik ‘f0rest’ Lindberg
  • Christopher ‘GeT_RiGhT’ Alesund
  • Richard ‘Xizt’ Landström
  • William ‘draken’ Sundin
  • Fredrik ‘REZ’ Sterner

No hay comentarios

Dejar una respuesta