Compartir

La leyenda de Ninjas in Pyjamas, donde reinó durante cinco largos y fructíferos años, vuelve a la acción de manera oficial. El entry fragger sueco Adam ‘friberg’ Friberg ficha por Heroic y lo hace con un contrato permanente, según anunció el propio club.

 

Con este contrato, es bastante probable que el veterano jugador termine sus días de profesional, a más alto nivel, en la escuadra danesa. Un Heroic en el que ya llevaba jugando desde abril, tras salir de OpTic Gaming en pleno proceso de renovación del equipo. En ese tiempo, friberg ayudó a la clasificación de Heroic a las finales de la ESL Pro League 7 consiguiendo el mejor puesto histórico del equipo en el torneo. Unas finales que comenzarán el próximo martes 15 de mayo.

En el club se muestran encantados de poder contar con friberg y ofrecer a la leyenda un contrato a largo plazo. El director deportivo no pudo hacer más que deshacerse en halagos con el sueco, pues es un jugador que aporta mucho a Heroic tanto dentro como fuera de la arena. Igual de encantado se muestra el propio jugador: “He estado un tiempo de descanso en el que sentía que me faltaba algo, por lo que estoy muy emocionado de estar de vuelta en CS:GO. Soy muy competitivo y me encanta ganar, y en Heroic tenemos una muy buena mezcla de jugadores veteranos, jóvenes promesas y, lo más importante, voluntad de trabajo duro“.

 

  • Nikolaj ‘niko’ Kristensen
  • Patrick ‘es3tag’ Hansen
  • Andreas ‘MODDII’ Fridh
  • Adam ‘friberg’ Friberg
  • Jorgen ‘cromen’ Robertsen *

(*) cromen ocupa la plaza del lesionado RUBINO de manera temporal.

No hay comentarios

Dejar una respuesta