Es Noticia
G2 conquista la DreamHack Masters Mälmo

G2 conquista la DreamHack Masters Mälmo

DMQ

Reportar vídeo

Ante la absoluta hegemonía del conjunto brasileño de SK Gaming, G2 eSports parece alzarse como serio candidato y rival, tras lograr un nuevo título como el recién cosechado en la DreamHack Masters Mälmo. Los franceses, de origen español, llevan un 2017 casi impecable y lo han vuelto a demostrar mostrándose muy superior a sus rivales con unos apEX y kennyS que siguen en estadio de gracia.

El AWPer se llevó además un más que merecido galardón de MVP del torneo, consiguiendo un promedio de 1.22 (1.45 en la gran final), y ambos protagonistas en el gran encuentro frente a SK que les llevó a semifinales a pesar de perder las seis rondas de pipas.

Tras el triunfo ante los brasileños, dejando a los reyes en la cuneta, tumbó a Ninjas in Pyjamas con cierta emoción final, pues NiP lograba forzar el overtime en el que terminarían cayendo de todos modos. Un guión que se repetiría en el Gambit contra North, pero con clara victoria danesa con la que alcanzar la gran final de esta DreamHack Masters.

G2 se impuso de manera clara ya desde el inicio de la final contra North. Desde el lado terrorista comenzaron golpeando con un severo 7-1, llegándose al descanso por 11-4. Tras el cambio de lado, North lo intentó, sobretodo gracias a la gran actuación de k0nfig, pero la respuesta llegó tarde y G2 consiguió cerrar Inferno por 16-12 a su favor.

Se llegaría entonces a Cobblestone donde el conjunto danés comenzaría muy bien las primeras rondas, pero G2 volvió a ser superior para darle la vuelta muy pronto y llegar al cambio de lado con una diferencia mínima. Tras este, los terroristas de North solo cosecharon una única ronda, mientras G2 destrozaba con kennyS y bodyy imponiendo su ley. Se llegó así al 16-9 final y G2 cerraba la gran final con 2-0 a su favor para proclamarse campeón de la DreamHack Masters Mälmo.

El conjunto de Ocelote suma así su tercer gran torneo del año, tras conquistar previamente la DreamHack Tours y las finales de la 5ª temporada de ESL Pro League. Cerrando así un fin de semana de ensueño tras conquistar también, por cuarta vez consecutiva, la LCS europea de League of Legends.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando