Compartir

El New Legends Stage, fase clasificatoria del Major de Boston que finalizará el próximo fin de semana, continuó ofreciendo sorpresas en la jornada de domingo. Durante este día se comenzarían a conocer a los primeros clasificados para la fase final de este gran torneo, puesto que varios equipos acudían con un 2-0 en su marcador personal tras los partidos previos. Este era el caso de G2 Esports, que encaraban un imprevisible enfrentamiento contra la revelación de Quantum Bellator.

Por desgracia para los underdoges, el equipo samurái salió muy enchufado al escenario de la ELEAGUE en Atlanta y enseguida establecieron una distancia considerable. Durante las primeras rondas (Cache), kennyS fue el miembro más destacado de G2. El francés nos regaló jugadas tan brillantes como este tres contra uno.

No obstante, bodyy se alzó como jugador más consistente a lo largo de todo el mapa. El jugador galo finalizó el partido con 121,2 de daño promedio por ronda (ADR), 25 bajas y tan solo 10 muertes. El encuentro, además, se cerró con un contundente 16-4 a favor de los samuráis, que adquieren así el estatus de Leyenda y aseguran su presencia en los cuartos de final del Major de Boston que comenzarán el próximo viernes 26 de enero. Los jugadores de Quantum tendrán una oportunidad más en la jornada del lunes.

En el resto de partidos, Fnatic, Mousesports y Natus Vincere lograron sendas victorias para colocarse con 2-1. La jornada todavía se está disputando con los últimos partidos del día, donde conoceremos también a los primeros equipos eliminados.

No hay comentarios

Dejar una respuesta