Compartir

Aunque no le han ido muy bien las cosas en los dos últimos grandes torneos, en primer lugar perdiendo sus dos encuentros en la ESL One de Colonia ante SK y Fnatic, y más tarde cayendo eliminado ante Mouz en la ELEAGUE, G2 Kinguin sigue siendo sin duda de los equipos top de CS:GO y en sus vitrinas aun brilla el trofeo de la primera temporada de la ECS conseguida hace apenas mes y medio, y es por ello que la Intel Extreme Masters de Oakland ha decidido invitarles a su torneo.

G2 ocupa actualmente el 4º puesto del ranking mundial, detrás de SK Gaming, Fnatic y Virtus.Pro. Contra primero y tercero se verán las caras en este torneo, además de contra Team Liquid, Astralis y Ninjas in Pyjamas. Aunque muy probablemente Fnatic sea uno de los seis equipos que falta por conocer en el torneo, ya que es extraña su ausencia, al igual que en la ESL de Nueva York donde también competirá G2.

Aun queda un largo camino hasta que comience la IEM Oakland que tendrá lugar el 19 y 20 de noviembre desde el Oracle Arena, hogar de los temibles Golden State Warriors, con capacidad para 20.000 asistentes.

No hay comentarios

Dejar una respuesta