Es Noticia
G2 eligió a suerte su primer mapa en el PGL Major Cracovia

G2 eligió a suerte su primer mapa en el PGL Major Cracovia

DMQ

La primera jornada del PGL Major de Cracovia nos dejó una imagen cuanto menos curiosa. Lejos de producirse alguna sorpresa en cuanto a resultados, ya que todo fue relativamente como se esperaba, el momento del día lo protagonizó un G2 eSports que recurrió al azar para elegir cual sería el mapa en su encuentro contra Natus Vincere, correspondiente al primer encuentro de ambos.

En los momentos previos y durante la elección de mapas, G2 y Na'Vi ya habían baneado Mirage, Train, Cache, Inferno y Cobblestone, eso dejaba solo dos posibles opciones, Nuke y Overpass. Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo entre todos decidieron lanzar una moenda al aire, poniendo en ésta el destino de la partida. Finalmente la moneda se decantó a favor de Overpass y Nuke fue el último mapa baneado.

Una decisión muy arriesgada, más cuando Na'Vi comenzaba destrozando al conjunto francés. S1mple y Edward campaban a sus anchas y llegaron a un cómodo 12-3 al descanso. Nada que ver con la segunda parte en la que fue el turno del destrozo de NBK y shox, poniendo un espectacular 2-13 a su favor para llegar al definitivo 14-16 en la que la suerte y un magnifico comeback le dieron la primera victoria a G2 eSports en este PGL Major Cracovia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando