Compartir

La primera jornada del PGL Major de Cracovia nos dejó una imagen cuanto menos curiosa. Lejos de producirse alguna sorpresa en cuanto a resultados, ya que todo fue relativamente como se esperaba, el momento del día lo protagonizó un G2 eSports que recurrió al azar para elegir cual sería el mapa en su encuentro contra Natus Vincere, correspondiente al primer encuentro de ambos.

En los momentos previos y durante la elección de mapas, G2 y Na’Vi ya habían baneado Mirage, Train, Cache, Inferno y Cobblestone, eso dejaba solo dos posibles opciones, Nuke y Overpass. Ante la imposibilidad de ponerse de acuerdo entre todos decidieron lanzar una moenda al aire, poniendo en ésta el destino de la partida. Finalmente la moneda se decantó a favor de Overpass y Nuke fue el último mapa baneado.

Una decisión muy arriesgada, más cuando Na’Vi comenzaba destrozando al conjunto francés. S1mple y Edward campaban a sus anchas y llegaron a un cómodo 12-3 al descanso. Nada que ver con la segunda parte en la que fue el turno del destrozo de NBK y shox, poniendo un espectacular 2-13 a su favor para llegar al definitivo 14-16 en la que la suerte y un magnifico comeback le dieron la primera victoria a G2 eSports en este PGL Major Cracovia.

No hay comentarios

Dejar una respuesta