Compartir

El equipo de Ocelote esta pasando por un momento de cambios al menos en su división de Counter-Strike: Global Offensive. En España ha vendido su plaza de Superliga Orange y ESL Masters a Dragons E.C. y en la IEM de Sydney no consiguió estar entre los 10 primeros. Para revertir la situación el equipo quiere recuperar a shox, lo que pone en dificultades la continuidad de mixwell en G2 eSports.

Según un informe de Flickshot.fr, Richard ‘shox’ Papillon vuelve a tener un pie dentro de la organización que regresaría con la misión de construir un nuevo equipo dirigido por Kévin ‘Ex6TenZ’ Droolans. Esto sitúa en una posición muy delicada a Óscar ‘mixwell’ Cañellas que no consigue encajar en el equipo.

Precisamente sobre los acontecimientos de la IEM de Sydney y la Dreamhack de Marseille habló en la HLTV. El español dijo que “este no es un buen ambiente para estar prueba” y reveló que algunos de sus compañeros “no están 100% seguros de lo que quieren hacer“.

Mientras tanto según las informaciones reveladas por las publicaciones extranjeras, shox contaría con sus ex compañeros de equipo Ex6TenZ y Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux, ambos agentes libres. Kenny ‘kennyS’ Schrub, que siempre ha sido parte de los planes de shox ya ha prometido su apoyo a este nuevo equipo.

Junto a Óscar ‘mixwell’ Cañellas podría salir del equipo Alexandre ‘bodyy’ Pianaro, Dan ‘apEX’ Madesclaire y el eterno jugador Nathan ‘NBK’ chmitt cuya relación con shox nunca fue buena. Si las noticias acaban por confirmarse, el equipo quedaría de la siguiente manera:

  • Richard ‘shox’ Papillon
  • Kévin ‘Ex6TenZ’ Droolans
  • Edouard ‘SmithZz’ Dubourdeaux
  • Kenny ‘kennyS’ Schrub

No hay comentarios

Dejar una respuesta