Compartir

Los equipos de Counter-Strike tanto de G2 como de SK Gaming han recibido una invitación valedera para competir en el prestigioso ESL One de Nueva York, un torneo de sólo dos días en el que habrá una bolsa de premios valorada en 250.00 dólares.

Los dos equipos, finalistas en la recientemente finalizada temporada 3 de la ESL Pro League al igual que en la temporada 1 de la ECS del pasado fin de semana, donde el equipo de Ocelote se aseguró el trofeo.

El foco del torneo, en octubre de este 2016, será nada más y nada menos que el Barclays Center, casa en la que tanto los Nets de Brooklyn (NBA) como los New York Islanders (NHL) disputan sus respectivas temporadas.

ScreaM durante el ESC ganado por G2 en Wembley.
ScreaM durante el ESC ganado por G2 en Wembley.

El torneo es la segunda parada del circuito ESL One en el que los ocho equipos elegidos se enfrentarán durante dos días con un formato que todavía no se ha revelado, pero que se hará en las próximas semanas junto a los seis equipos restantes.

G2 llega en un momento de forma excelente en la búsqueda de seguir ascendiendo en el ranking mundial que ofrece HLTV.org, en el que se ha situado segundo tras vencer en las finales de la ECS este fin de semana en Wembley.

 

 

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta