Es Noticia
G2 Vodafone se renueva con el fichaje de Blade

G2 Vodafone se renueva con el fichaje de Blade

DMQ

El bloque inicial con el que G2 Vodafone comenzó su proyecto de Counter Strike:Global Ofense se reestructura después de casi un año juntos en el competitivo bajo la marca de los samuráis, en este caso con un fichaje que marca por consiguiente una despedida: Blade sustituye a Peelk.

Galder 'Blade' Bárcena se incorpora a G2 Vodafone con la consistencia de ser uno de los mejores supports españoles con pasado en K1ck o incluso en el OverGaming de lowel y aunque lleva unos meses sin jugar competición, dejó muy buenas sensaciones el año pasado en x6tence.

Blade se unirá así a EasTor, nmt, aer0z y Enan0ks para completar un quinteto que debutará directamente este miércoles ante Team Heretics en la Superliga Orange, donde actualmente los samuráis se mantienen en la media tabla después de tres jornadas.

Por su parte el club y muchos de sus representantes le han deseado la mejor de las suertes a Peelk tras su salida, entre ellos Enan0ks, Ocelote o David Bayón, miembros del club asentado en Madrid.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando