Compartir

A todo el mundo le gustan los derbis pues son los encuentros con mayor emoción y tensión que se pueden ver en los deportes y por supuesto el Counter Strike Global offensive tienen los suyos. Hoy hemos vivido uno de estos grandes encuentros en donde G2 Vodafone ha ganado a Movistar Riders por 10-16 y se pone líder de la ESL Masters de CSGO.

clasificacion

El partido comenzaba con el viento a favor para G2 Vodafone que ganaba pipas de CT y con esa ventaja monetaria, conseguía meter 5 rondas seguidas. Los chicos de Movistar Riders no consiguieron reponerse hasta que sanearon su economía y aun así, no lograban ganar más de un par de rondas a su favor.

La esencia de todo el partido fue que a G2 Vodafone le salía todo lo que se proponía mientras que los de Riders se golpeaban una y otra vez contra un muro. un muro que en este caso se llamaba Eastor.

El partido de este jugador fue pluscuamperfecto. Demostró tanta seguridad en sí mismo y en su AWP que hasta se atrevió a hacer de entry fragger en algún momento portando la mira telescópica y llevandose la baja. Cuando este jugador está enchufado no hay quien le pare.

El partido llegó al descanso con un 10-5 a favor de G2 Vodafone y con el cambio de rol a CT tenían que demostrar que podían atacar igual de bien que habían defendido. Lograron llevarse la segunda ronda de pipas y plantar pero a pesar de su ventaja, los Movistar Riders no iban a rendirse y apretaron el marcador.

Al final y tras organizar un poco sus filas y con una compra estándar, G2 Vodafone conseguía llegar al 16-10 final y llevarse el liderato de la ESL Masters CSGO. Movistar Riders y G2 Vodafone están empatados a puntos pero el equipo de los samurais tienen una mejor diferencia de rondas ganadas/perdidas por lo que avanza hasta las primeras posiciones.

Ser primero en esta liga tiene una gran importancia porque te asegura mejores cruces cuando lleguen los Playoff. Si continúan con este nivel no cabe duda que llegarán a la final como uno de los favoritos.

No hay comentarios

Dejar una respuesta