Es Noticia
G2 Vodafone y The G-Lab Penguins participarán en la Superliga CS:GO

G2 Vodafone y The G-Lab Penguins participarán en la Superliga CS:GO

DMQ
Foto autor
Joserra Ruiz

La Superliga Orange de CS:GO tendrá un pequeño cambio en su formato a partir del próximo año. Este curso, la Superliga ha contado con la presencia de ocho equipos para la disputa del título de campeón de España: Mad Lions E.C., Giants Gaming, KPI Gaming, Movistar Riders, Team Heretics, x6tence, gBots eSports y ThunderX3 Baskonia. A partir de la próxima temporada, el cupo aumenta hasta los diez clubes, con las novedades de G2 Vodafone y The G-Lab Penguins.

x6tence y ThunderX3 Baskonia aseguraron su continuidad el pasado 6 y 7 de diciembre en los partidos por la permanencia. En el enfrentamiento entre ellos, x6tence derrotaría a Baskonia por 2-0 y les obligaría a jugar contra Alphalphas, el mejor equipo del clasificatorio de ArenaGG. La experiencia de los jugadores de Baskonia se impondría en los mapas jugados, aunque no sin esfuerzo. Tres prórrogas hicieron falta para decantar el segundo mapa de su lado y certificar así la permanencia.

La presente temporada aún no ha terminado. Las finales, que enfrentarán a los cuatro mejores equipos de la temporada regular, se jugarán este fin de semana durante la Gamergy.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando