Compartir

Con todo preparado para que de comienzo la DreamHacks Open Tours 2017 que tendrá lugar entre el 6 y el 8 de mayo se ha conocido que Gambit no podrá participar por un problema de visado. En su lugar, se presentará el equipo danés Tricked que terminó segundo en la clasificación europea para la DreamHack Tours.

El equipo de Kazajstán ha tenido problemas burocráticos con uno de sus jugadores en el vuelo que tenía que llevarles desde Austin a Nueva York. Esto ha provocado que hayan perdido las conexiones con los vuelos internacionales y no estén listos para la competición.

Gambit que estaba pasando por una una espectacular racha no podrá revalidar sus títulos en la DreamHack. La incorporación de Zeus al equipo junto al destacado papel del popular jugador kazajo, HObbit ha impulsado a Gambit a las primeras posiciones del ranking mundial, que tras proclamarse campeón en la pasada DreamHack Winter y la Dreamhack de Austin 2017 querían defender el título y conseguir el triplete.

A Gambit le sustituirá el equipo danés Tricked eSports. Este será el segundo evento internacional de Tricked en tan solo un mes, después de que asistiera recientemente a los Juegos de Copenhague en la que terminó tercero.

No hay comentarios

Dejar una respuesta