Es Noticia
Compite y gana en IEM Experience para viajar gratis a la IEM Katowice

Compite y gana en IEM Experience para viajar gratis a la IEM Katowice

DMQ

Reportar vídeo

Gracias a IEM Experience podrás viajar a la IEM Katowice 2018 con todos los gastos directos pagados y acompañado con un amigo o con tu equipo para ver muy de cerca a los mejores equipos de CS:GO del mundo en la próxima IEM Katowice.

El equipo ganador de esta edición contará con el viaje desde Madrid a Katowice con todos los gastos directos pagados, incluido el alojamiento durante los días que dure el evento, más la entrada a la IEM Katowice para los 5 miembros. Mientras que el equipo que quede en segunda posición será recompensado con un cheque de 500€.

La competición tendrá lugar entre los días 12 y 18 de febrero, reservándose los días 17 y 18 de febrero la semifinal y la final del torneo respectivamente cuyos horarios son:

  • Primera jornada (RO64 - primeros 16 partidos): lunes 12 de febrero, a partir de las 20:00h.
  • Primera jornada (RO64 - segundos 16 partidos): martes 13 de febrero a partir de las20:00h
  • Segunda jornada (RO32): miércoles 14 de febrero, a partir de las 20:00h.
  • Tercera Jornada (RO16): jueves 15 de febrero, a partir de las 20:00h.
  • Cuartos de final: viernes 16 de febrero, a partir de las 20:00h.
  • Semifinales: sábado 17 de febrero, a partir de las 17:00h (Streaming)
  • Final: domingo 18 de febrero a las 19:00h (Streaming)

Todo será retransmitido en directo a través del canal de Twitch de TGX y que permitirá a un espectador de entre todos los que sigan el streaming de la final una entrada doble más un viaje con todos los gastos directos pagados. Además, también se podrá conseguir una entrada doble más viaje participando en el sorteo de Twitter que organizará TGX.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando