Compartir

La empresa Gfinity se alía con HP para presentar torneo de CS:GO Invitational que se celebrará en el EGX 2016 de Birmingham a finales de mes, concretamente en el Centro Nacional de Exhibiciones de la ciudad británica.

La competición concentrará a cuatro equipos internacionales de Counter Strike que intentarán hacerse con el primer premio de esa gran tarta de cien mil dólares. De ellos, han sido anunciados el equipo sueco de GODSENT y los alemanes de mousesports, sin que aún se conozcan los otros dos rosters. También queda por revelar el grupo de casters que retransmitirá el evento.

Sobre la iniciativa ha hablado Martin Wyatt, Jefe de Relaciones Públicas de Gfinity: “Estamos encantados de traer CS:GO de nuevo a la EGX y presentarla con Omen gracias a HP. La combinación de un torneo de esta magnitud y el mejor espectáculo británico, los mejores equipos implicados y junto a una gran marca como es Omen firma un importante paso para los eSports en Reino Unido“, declara Wyatt.

El evento tendrá lugar en los días 22-25 de septiembre. Los horarios provisionales del torneo en la EGX 2016 quedan así:

Viernes, 23 de septiembre: Primera semifinal

Sábado, 24 de septiembre: Segunda semifinal

Domingo, 25 de septiembre: Final

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta