Es Noticia
Giants anuncia su roster con cuatro nuevos jugadores

Giants anuncia su roster con cuatro nuevos jugadores

DMQ

Con el límite para anunciar los roster de los equipos de Superliga Orange puesto este 8 de enero, los anuncios en el panorama del Counter Strike nacional no han dejado indiferente a nadie como en el caso de Giants.

Giants anunció ya la salida del portugués MUTiRiS hace unos días, antes de que el portugués recalara en el nuevo roster del equipo polaco Kinguin.


El anuncio de Heretics despejaba una de las incógnitas, Torpe ponía dirección al conjunto hereje, donde ya le esperaba Zorrele procedente de gBots. En el anuncio de Giants se confirmaba que tanto NaOw como MusambaN1 salían del equipo en dirección a x6tence y arki llegaba desde el conjunto alienígena.

Siguiendo el camino de rmn, tanto killdream como obj también recalan en Giants desde tierras portuguesas. Para finalizar el roster drifkinho se suma a las incorporaciones.

  • Miguel 'Drifking' García
  • Joao “'KillDreaM' Ferreira
  • Omar 'Arki' Chakkor
  • Francisco 'Obj' Ramos
  • Ricardo 'Rmn' Oliveira

Este martes 9 de enero será presentada su plantilla de Clash Royale, mientras que su esperada de League of Legends se hará esperar al miércoles 10.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando