Compartir

Tras vivir algún tiempo lejos del cálido abrazo de Counter-Strike: Global Offensive, Giants Gaming anuncia su regreso al panorama nacional del shooter de Valve, absorbiendo a la hasta ahora plantilla de Team eu4ia, los cuales firman hasta final de 2018.

En Team eu4ia se encontraban precisamente dos de los viejos capitanes de GiantsMusambaN1 y TorPe, que ahora regresan más que encantados a la que fue su casa: “Hoy es un gran día para mí y mis compañeros por tener la oportunidad de firmar con el mejor club de nuestro país (…) Empieza una nueva etapa profesional y más que nunca tendremos que aplicarnos y demostrar que este equipo esta capacitado para cumplir los objetivos marcados, a pesar de la responsabilidad que conlleva representar el escudo de Giants“, declaró MusambaN1, que de nuevo liderará a los gigantes.

VaSiLi, NaoW y DeathZZ completan la plantilla, dirigida por Ovidio ‘Ovax’ Gómez. Con ello Giants se prepara para afrontar los inminentes retos que aguardan, como es la esperada Liga ESL Masters, para la cual Team eu4ia se clasificó tras vencer en el segundo clasificatorio, siendo el tercer equipo en lograrlo tras KPI y Nevermind (ahora Movistar Riders). La llegada de la potente liga no solo vuelve a dar esperanzas a la escena española de CS:GO, si no que además está consiguiendo reunir de nuevo a las organizaciones más potentes de nuestro país, lo que sin duda repercutirá beneficiosamente en el espectáculo.

  • Javier ‘VaSiLi’ Huélamo
  • Rubén ‘TorPe’ Gómez
  • Ivan ‘NaOw’ González
  • Raúl ‘DeathZz’ Jordán
  • Jonathan ‘MusambaN1′ Torrent

No hay comentarios

Dejar una respuesta