Es Noticia
GODSENT y FaZe clasificados al ELEAGUE Major

GODSENT y FaZe clasificados al ELEAGUE Major

DMQ

Reportar vídeo

Concluida la tercera jornada del clasificatorio al ELEAGUE Major ya conocemos a los dos primeros equipos clasificados al prestigioso torneo. Tras conseguir pleno de victorias FaZe Clan y GODSENT acudirán al ELEAGUE Major a disputar 1.000.000$, pero antes aun falta por conocer a los otros seis clasificados que saldrán de dicho clasificatorio.

Por otro lado, dos equipos se despiden ya de sus posibilidades tras perder en los tres encuentros disputados. Renegades y Spirit no contaban con demasiadas opciones de colarse entre los ocho mejores del torneo y finalmente han caído a las primeras de cambio.

Ahora queda un largo camino por delante para los 12 equipos restantes del clasificatorio que aun tienen mucho en juego. Cloud9 y EnVyUs consiguieron vencer aunque aun deberán remar mucho si quieren clasificarse, pues esas dos primeras derrotas pesan demasiado. Equipos como Dignitas, mousesports o Immortals lo tienen más sencillo, pero también sus rivales serán más duros ya que los de la parte alta de la tabla se enfrentarán entre ellos y los de la parte baja harán lo propio entre ellos.

La cuarta jornada del clasificatorio al ELEAGUE Major, tras la que otros tres equipos lograrán la ansiada clasificación y otros tres se despedirán de sus posibilidades, queda de la siguiente forma:

  • OpTic vs Hellraisers (Clasificación)
  • Dignitas vs G2 (Clasificación)
  • mousesports vs Immortals (Clasificación)
  • CLG vs Cloud9 (Eliminación)
  • NiP vs Vega Squadron (Eliminación)
  • EnVyUs vs TyLoo (Eliminación)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando