Es Noticia
GODSENT no acudirá a las finales del WESG

GODSENT no acudirá a las finales del WESG

DMQ

Reportar vídeo

La gran final de los World Electronic Sports Games (WESG) está a la vuelta de la esquina. Será mañana mismo, 12 de enero, cuando arranquen los primeros encuentros de la fase de grupos del torneo. Un torneo en el que no estará GODSENT tras una renuncia de última hora anunciada por la propia organización.

De momento en GODSENT no se han pronunciado, a excepción de a través de uno de sus miembros, Andreas 'znajder' Lindberg, que promete que en las próximas horas habrá un anuncio oficial explicando los motivos de dicha ausencia.

Tras 227 días de competición en el que comenzaron 60.000 participantes procedentes de 125 países y regiones, muy pocos quedan ya en esta gran final. Tan solo veinticuatro son los equipos de CS:GO que han logrado llegar hasta éste punto en el que pelearán por 1.500.000 de dólares y en el que 16 de ellos se irán de vacío, llevándose a casa el campeón 800.000 dólares.

Sin embargo GODSENT ya no será uno de los que dispute un premio que asciende a casi 3'7 millones de dólares si sumamos los torneos de DOTA2, Hearthstone y Starcraft II. Por lo que el grupo C en el que estaba encasillado tras el sorteo consta ahora de solo cinco participantes: Space Soldiers, Signature, Team Kinguin, FIVE sports.club y Bravado Gaming. Sin que por ahora ningún equipo ocupe su plaza y menos con tan poco tiempo de maniobra.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando