Compartir

Tras un 2017 bastante infructuoso en lo deportivo, donde perdieron su plaza en el Major, GODSENT podría decir adiós como organización debido al supuesto interés de venta de sus accionistas. Aunque los resultados no son el principal motivo, si no el incumplimiento de la normativa WESA que afecta a la multipropiedad de diferentes clubes.

Así lo hace saber el portal Flickshot.fr, que puntualiza el hecho de que los accionistas de RFRSH Entertainment, que tienen en propiedad tanto a GODSENT como a los equipos daneses Astralis y Heroic, estarían interesados en vender todo su paquete accionarial del club. Por lo que el nuevo, o nuevos propietarios, tendrán la organización a su entera disposición, incluyendo al actual roster formado por: twist, disco doplan, freddieb, hampus y Brollan, incluyendo también al suplente dennis.

Así mismo, el miembro fundador de GODSENT, Markus ‘pronax’ Wallsten, anunció su incorporación a la nueva escuadra de Maikelele. Razón de más por las cuales también estaría interesado en vender sus acciones.

De consumarse finalmente dicha venta, algo a lo que múltiples asociaciones como la WESA o ECS obligarían en el caso de la participación en sus diferentes competiciones, habría que aclarar más tarde el conflicto de intereses que también generan Astralis y Heroic. Aunque por el momento sus accionistas buscan tan solo dar salida a GODSENT y encontrar un posible comprador.

No hay comentarios

Dejar una respuesta