Es Noticia
GuardiaN se une a FaZe Clan para reemplazar a allu

GuardiaN se une a FaZe Clan para reemplazar a allu

DMQ
Foto autor
Adrián Romero

Sorprendente noticia que se ha producido por parte de FaZe Clan. El club americano ha anunciado el fichaje de Ladislav 'GuardiaN' Kovács para la posición de AWP. Este movimiento se ha producido tras el decepcionante resultado que cosechó el club en el PGL Major de Cracovia, donde no logró pasar de primera ronda.

Además, FaZe Clan ha confirmado que GuardiaN recala en las filas del equipo para sustituir a Aleski 'allu' Jalli, una decisión que no ha terminado de convencer a parte de sus seguidores. Allu llegó al club en 2016.

GuardiaN, por tanto, abandona Natus Vincere tras casi cuatro años en la disciplina ucraniana, donde cosechó numerosos éxitos. "Gracias a Na'VI y a todos los fans por apoyarme estos últimos años, pero estoy muy entusiasmado por empezar este nuevo viaje con FaZe Clan", ha comunicado GuardiaN en el anuncio del club.

"Estamos emocionados de que GuardiaN se una al equipo y los jugadores tienen muchas ganas de volver a trabajar tras este parón. Y gracias allu por todas las duras batallas del último año. Allu es un increíble talento y le deseamos la mejor de las suertes en su siguiente episodio", ha comentado Robert 'RobbaN' Dahlström, entrenador de FaZe Clan. Por su parte, el propio club ha afirmado que allu "reflejó la vuelta de FaZe Clan a la victoria y su lugar en la plantilla no será olvidado".

Natus Vincere también ha confirmado el fichaje: "GuardiaN ha sido una parte esencial de Natus Vincere. Hemos logrado muchas victorias, pasado por nuestros buenos y malos momentos, pero hoy nuestros caminos se separan. Este cambio era necesario tanto para él como para NaVi", confiesa Yevhen Zolotarov, CEO del club ucraniano.

Con este inesperado fichaje, FaZe Clan ha reconocido que busca recuperar la consistencia una vez más de cara al resto de la temporada competitiva. Queda por conocer el destino de allu y el rendimiento del propio FaZe Clan en las próximas citas.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando