Es Noticia
El guiño de coldzera a Immortals

El guiño de coldzera a Immortals

DMQ

Esta presente StarSeries que está teniendo lugar en Kiev está dando mucho de qué hablar, y no solo por la mejoría en el juego de SK Gaming, que está a un paso de los playoffs tras algunos torneos de capa caída. Si no por las pistas que dejan sus protagonistas hacía su posible marcha a Immortals, como se lleva rumoreando desde hace algunos meses.

En el mes de enero se supo que la clásica organización de Made In Brasil podría resucitar de mano de Immortals, un regreso que para cumplir las expectativas debía ser potente. A ello se sumaba el conocido descontento de la actual plantilla de SK Gaming con/para su organización, por lo que empezaron los rumores de que FalleN, boltz, fer y coldzera pondrían rumbo a Immortals.

Con sus actuales contratos cerca de terminar, el traspaso podría ser una realidad en cuestión de semanas o incluso días. Y el rumor ha cogido aun más fuerza tras el guiño de coldzera dejando un graffiti de Immortals durante el duelo contra Avangar. Tras llevarse Inferno por 16-8 y llegar al cambio de lado en Mirage por 10-5, coldzera salvaba la ronda de pipas matando al kazajo Qikert y desactivando, no sin antes plantar un el graffiti de Immortals de la PGL Kraków 2017.

coldzera-immortals

No fue el único detalle al respecto de una posible marcha, pues fer, Stewie2k y el propio coldzera, se dejaron ver jugando sin sus camisetas de SK Gaming, algo ya repetido del encuentro anterior frente a ViCi Gaming, lo que también dio qué hablar.

Además, durante el encuentro también pudimos ver a miembros como boltz jugando con sus skins de Immortals. Por lo que salvo que los jugadores estén queriendo jugar alrededor de toda esta rumorología, todo apunta a que la salida de los jugadores de SK Gaming a Immortals es inminente.

boltz-immortals

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando