Compartir
Habrá temporada de otoño de ELEAGUE

La ELEAGUE volverá este año en otoño en una versión más reducida. Así lo ha confirmado la vicepresidenta de eSports de Turner, Christina Alejandre, en una conferencia previa a la final de la ELEAGUE, que se celebrará el sábado 30 de julio.

Por ahora no se han dado más datos por parte de Turner, más que las palabras de Alejandre de que se buscaría un formato distinto y que probablemente tendría menor duración que las temporadas regulares de la competición. Únicamente se ha sabido que desde Turner, según palabras de su vicepresidente ejecutivo Craig Barry en una entrevista, que tienen intención de que SK Gaming vuelva a participar en la competición. SK fue  vetado de participar en la última temporarda de ELEAGUE después de que sus jugadores fueran trasladados desde Luminosity. Para Barry sería “un gran error” no dejar que compitan. Lo que aún no han dejado claro es si habla de esta nueva temporada de otoño o de la regular del año que viene.

La temporada de ELEAGUE comenzó el pasado 24 de mayo y finalizará el próximo sábado 30 de julio. En Counter Strike, las semifinales se disputarán el viernes 29 y enfrentarán a Fnatic contra Navi y Mousesports contra Virtus Pro.

 

 

No hay comentarios

Dejar una respuesta