Compartir

HellRaisers es el primer equipo en caer eliminado durante el ELEAGUE Major 2017, tras perder 19-15 contra North en la tercera ronda del Low Seed. North consigue así su primera victoria a la espera de que sea el comienzo de su remontada en el torneo.

Malas noticias para los seguidores del equipo, que ha visto su final prematuro a manos de un equipo que, a pesar de que acaba de llegar la escena, cuenta con el respaldo de toda una organización como el F.C Copenhague y el antiguo roster de Dignitas, lo que le convierten en uno de los equipos más potentes del torneo a pesar de sus resultados hasta ahora.

North comenzó muy bien en Mirage ganando las cinco rondas del lado T. Sus rivales consiguieron remontar en un juego que iba ligeramente decantado por los norteños. La segunda mitad fue mucho más ajustada, con duelos y batallas dos contra dos en un buen número de ocasiones. Aunque HellRaisers consiguió llegar al 15-14, North no cedió terreno y forzó la prorroga.

Por muy bien que lo hicieran los jugadores del infierno, North acabó imponiéndose finalmente. Esta es la primera eliminación, a lo que sumará el resultado de FlipSid3 Tactics contra OpTic Gaming para ver cual de los dos también se va.

No hay comentarios

Dejar una respuesta