Es Noticia
HellRaisers renueva a su plantilla hasta final de 2018

HellRaisers renueva a su plantilla hasta final de 2018

DMQ

HellRaisers vive una época dulce, y aunque aun no han conseguido ningún gran triunfo, sus recientes resultados le han valido a la organización para confiar en toda su plantilla, y renovarla hasta diciembre de 2018. Un gran paso que para HellRaisers es algo más; un compromiso para mejorar su juego, su comunicación y volver a ser un equipo fuerte.

Ahora mismo son dominadores de la región europea de la ESL Pro League, solo superados actualmente por North, Astralis y Na'Vi a pesar de una pequeña racha negativa por la que pasan. Estos resultados, sumados a su clasificación a la ELEAGUE Major y por lo tanto la posibilidad de estar en el Major de Crakovia, además de sus éxitos en otros clasificatorios como el de la DreamHack Tours o su más que merecido tercer puesto en la reciente StarSeries 3, cayendo en semis ante el a la postre campeón, FaZe Clan.

Estos motivos han hecho que muchas organizaciones fijen sus ojos en algunos de los jugadores de su plantilla, y tanto ellos como la organización han decidido apostar los unos por los otros, por lo que la plantilla seguirá junta desde que se uniera el quinteto el pasado mes de octubre.

  • Kirill 'ANGE1' Karasiow
  • Martin 'STYKO' Styk
  • Patrik 'zeRo' Žúdel
  • Vladyslav 'bondik' Nеchуроrchuk
  • Bence 'DeadFox' Böröcz

hellraisers-signs-2018

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando